Nosotros

Mi nombre es Máximo Yedid, CEO y fundador de BA Tour Guide. Nací en Buenos Aires y tengo un título universitario en Economía de la Universidad de Buenos Aires, pero mi amor por BA me llevó a tomar la decisión de convertirme en guía de turismo. He estado trabajando como guía independiente en Buenos aires desde 2003, prestando servicios a muchas agencias de viajes.

En 2006 completé un curso académico exigente para ser guía oficial de BA. Mi licencia fue otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, he estado proporcionando con éxito servicios de guía personalizado a visitantes de diferentes países, principalmente de los Estados Unidos. Muchos de ellos me han enviado sus testimonios en forma directa o a través de TripAdvisor.

Junto con mi equipo de expertos colegas, ofrecemos tours privados y personalizados para grupos, familias o viajeros individuales, proporcionando un servicio de alta calidad que incluye transporte en un vehículo moderno y cómodo, conductor y guía de turismo profesional.
La propuesta pretende ser dinámica y entretenida, combinando la historia, la arquitectura, el arte y la cultura de la ciudad.

También podemos ofrecerle servicios de traslados desde/hacia aeropuertos y reserva de shows de tango.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su visita!
Nos vemos en Buenos Aires...

Máximo Yedid
BA Tour Guide

Maximo