Tango Carlos Gardel
- Nuestro equipo de atención al cliente entrará en contato a través de e-mail para confirmar su reserva y los detalles correspondientes al traslado.
- Las reservas efectuadas después de las 18:30h serán procesadas el día siguiente.
- El pago debe ser efectuado en ventanilla del show en efectivo (Pesos, R$, USD, Euro) o con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMEX).
- No existen tickets / vouchers. Las reservas son efectuadas con el nombre del cliente y de nuestra agencia.
- No precisa presentar ningún comprobante o voucher, sólo deberá decir su nombre en la entrada del show.
- La casa de tango determina la localización de las personas en las mesas del salón el mismo día del show.
- Para cancelar o modificar su reserva, por favor envíenos un e-mail con 24 horas de anticipación.
- En caso de cancelación dentro de las 24 horas de inicio del show o en caso de no-show, nuestra agencia cobrará el valor total de la reserva en su hotel.